página de inicio de Joan Calafell
VER SINOPSIS

La semilla del mal

La semilla del mal

Barcelona, 1957. La familia Espinás, propietaria de una modesta tienda de tejidos, recibe el encargo, por parte de un extraño caballero y su hija, de confeccionar unas batas. En ese momento no son conscientes de lo que tienen entre manos. Esas batas, en principio destinadas a los chicos huérfanos, albergan un malvado poder que nadie puede imaginar. Años después, una explosión en un centro comercial pone a Javier Ramos y su novia, Anna, tras la pista de unos suicidios inexplicables.

Junto a Pedro, su amigo y compañero de redacción, deberán sumergirse en la historia de las batas y de los terribles sucesos que acontecieron a quienes las llevaron.

Deberán contactar con viejos profesores y antiguos alumnos de un selecto colegio, y con chicos que malvivieron en un triste orfanato.

La investigación los conducirá al corazón de África, donde el último poseedor de una de esas batas lleva tiempo urdiendo su plan, asistido por fuerzas inexplicables.

A contrarreloj y con la ayuda de una de las personas que colaboró en la confección de las batas, deberán impedir que ese hombre desencadene una catástrofe de consecuencias apocalípticas.