página de inicio de Joan Calafell

La semilla del mal

Ver la situacion en Google Maps
Plaza Mayor de Vic

VIC: Su existencia es conocida desde el siglo IV ac. y albergaba a la tribu Íbera de los Ausetanos. Es el corazón de la comarca de Osona y concentra las actividades comerciales, industriales y turísticas de la zona. Es famosa su plaza rectangular, donde está al ayuntamiento y donde cada sábado se emplaza un importante mercado. También cabe destacar su Universidad, la Catedral así como toda la parte antigua de la ciudad.

Monte Elgon

PARQUE NACIONAL DEL MONTE ELGON - CUEVAS KITUM: Este enorme Parque Nacional de más de 100 km2, separa Uganda y Kenia. Es un importante centro de actividades turísticas debido a la belleza natural del entorno. Es su interior se encuentra la cueva Kitum, lugar donde se supone que apareció el virus del Ébola. El Monte Elgon, de 4321 metros de altitud, es un antiguo volcán extinto.

Cementerio de Sant Gervasi

CEMENTERIO DE SANT GERVASI: Sant Gervasi es uno de los cementerios más antiguos de Barcelona. Construido en el siglo XIX destaca tanto por los grandes panteones de familias burguesas de la época como por albergar las tumbas de personajes ilustres como el poeta Joan Maragall o el arquitecto Domènech i Montaner.​

Opera de Budapest

BUDAPEST: Castillos, palacios, el Danubio: todo en Budapest es un grandioso monumento. Grandes plazas y pequeños espacios dan a la ciudad un aire diferente a otras ciudades europeas. La cultura de los baños públicos forma parte de la vida de los habitantes del actual Budapest. Es la capital que más fuentes termales y de agua terapéutica posee en el mundo, En 1934 recibió el título de "Ciudad Balneario".

Argentona

ARGENTONA: Famosa por su museo del cántaro, esta pequeña ciudad, a 30 km de Barcelona, llegó a tener más de 200 fuentes. La más famosa es sin duda “La Font Picant”. En su entorno se encuentran diversas urbanizaciones camufladas entre pinos y encinas.