página de inicio de Joan Calafell

El cromo

Ver la situacion en Google Maps
Monasterio de Sumela

SUMELA: Este monasterio turco, anterior al siglo IV, es una construcción levantada en la roca, a mil doscientos metros de altura. En la actualidad lo regentan los ortoxodos griegos, aunque a lo largo de su historia ha sido objeto de disputas entre Turquía, Grecia y Rusia.

Monasterio de Montserrat

MONTSERRAT: Es un monasterio benedictino a treinta kilómetros de Barcelona. Está construido en la falda de la montaña de su mismo nombre, un macizo rocoso donde se encontró la imagen de una virgen, que en la actualidad es la patrona de Cataluña.

Vista aérea de Barcelona

BARCELONA: Capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo. La Sagrada Familia de Gaudí, el Parque Güell, la Pedrera y el Palacio de la Música son, entre otros, lugares emblemáticos de la ciudad.

Vista de Alella

ALELLA: Población con más de mil años de antigüedad, situada a pocos kilómetros de Barcelona. Es conocida por sus actividades vinícolas y de enoturismo. Sus vinos dan origen a la famosa denominación Alella.

© Joan Calafell Mach - 2013